Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

lunes, 6 de septiembre de 2010

Empezar otra vez


No es fácil pasar de un estado a otro ... pasar de vivir a fichar, de ser uno mismo para él  a ser uno cualquiera para los demás. Pero es lo que toca.

No es fácil normalmente y tampoco lo es cuando todo cambia y tu futuro no está claro. Cuando resulta que tienes que plantearte la vida de otra manera porque hay que dar un giro...en relidad el reto me atrae. Pero da miedo y un poco de pereza...es que no lo veo claro.

Aun así, llevaba tiempo esperandolo, pero ahora que lo tengo en frente de mi, me da la sensación que no sabré afrontarlo. Quizá es simple falta de práctica y en nada lo hago mi "modus vivendi" y risa me dará todo lo que estoy diciendo. Bueno, tiempo al tiempo. Mientras tanto tengo que prepapararme y tengo que trabajar para poder trabajar...es raro, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse...lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario