Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ese cosquilleo en la tripa


Los niños ya han empezado el cole y aunque hace tiempo que no tengo esa sensación de primer dia (la tranquilidad para estas cosas es una de mis virtudes) hoy ha decidido remorar viejos tiempos. No es que me esté mordiendo las uñas y de hecho, por fuera, nadie diria que estoy diferente a cualquier otro dia...pero aquí ando, con la necesidad de contaros que hoy es mi primer dia de curro, en un lugar nuevo.

Todo andaba bien hasta que he empezado a planear que voy a hacer y decir porque, por si no os lo habia dicho mi trabajo consiste en enseñar, mostrar e intentar que se aprenda una sèrie de técnicas a personas que tienen ganas de aprender en principio, porque ya son mayorcitas..pero que precisamente por eso, son más exigentes y tienen más capacidad de decirme que no les imteresa en absoluto lo que les estoy explicando.

La cosa es que en este caso, si no explico bien o no me lo curro lo suficiente y van cogiendo malos hábitos, se pueden hacer daño...y al fimal, es esto lo que me preocupa. Y es que lo que me toca enseñar este trimestre, es una iniciación a la talla en madera...para poder aplicarla al mueble (si fuera preciso). Para poder hacer eso, hay que saber usar las herramientas y bien...no seria la primera vez que hay que correr a urgencias por un mal uso.

En fin, no vale la pena dar más vueltas a esto, solo hay que empezar bien, con calma y tranquilidad...conocer al grupo y aprender ... casi nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario