Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

domingo, 12 de septiembre de 2010

No logro enterderlo


Os ha pasado alguna vez que algo os de mucha rábia? Pero una rábia de esas irracionales? Y no hablo de cosas como una injusticia o un drama humano...no. Hablo de cosas corrientes y cotidianas que no són, ni mucho menos, trascendentales. A mi me pasa.

Sé que cuando las cosas más corrientes empiezan a darme rábia, es que algo no va bien. Es un síntoma, una alarma...algo físico que me da un toque de atención porque hay algo que no funciona. Es la clássica fiebre cuando estás pillando una gripe. Bueno, pues parece que mi gripe particular ya está aquí.

Lo preocupante en si, no es que irradie mal humor o me enfade por todo (vale, vale, seguro que los que me rodean no estan exactamente deacuerdo con lo que acabo de decir) si no que hay alguna cosa que debo solucionar, pero no sé que es...no detecto el problema, y de momento, tengo fiebre. Me preocupa, ciertamente, y sobre todo me sabe mal por aquellos que estan a mi lado, que a la postre, son los que siempre estan apechugando.

Espero dar con ello e intento no propagar la enfermedad entre los que me quieren. Me toca una buena ración de teatro y de morderme la lengua, es por el bien de todos y solo espero que sea temporal y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario