Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Una cuestión de prioridades


Ayer fué un dia tan insípido como los que últimamente me vienen persiguiendo...es culpa mia, lo sé, pero eso no impide que de vez en cuando tenga una racha de estas. Cuando esto me pasa y empiezo a desesperarme y a contemplar la idea de emigrar de planeta en busca de algo diferente, normalmete hay algo que hace que decida quedarme y dejar las aventurillas interespaciales para otro dia.

Lo que pasó esta vez es que me reencontré con gente a la que echaba de menos. Vale, me he quedado corta...a la que echaba muchisimo de menos. De hecho llevábamos tanto tiempo sin charlar con calma y hablando de todo que se nos hicieron las tres de la madrugada. Hoy me tenia que levantar a las 6:45, y lo he conseguido. Mi naturaleza dormilona ha gritado hasta quedarse afónica por la injusticia de haberle escatimado horas de su imperio para estar de cháchara...y sé que se va a vengar dentro de un rato regalandome un bonito dolor de cabeza. Me da igual

Entre dormir y hablar con mis amigos, no hay color, me quedo con lo segundo...es una cuestión de prioridades.

Ayer, al final, fué un gran dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario