Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Redecora tu vida....


.... o cambia de ciudad, o pinta tu casa, o reinventa tu vestuario, o comprate unos zapatos, o ves a la pelu, o compra una colcha nueva para tu cama, o tunea una camiseta, o .... algo grande o algo pequeño, no importa. Es como apretar un botón y que automáticamente tu visión de las cosas cambie por completo. De repente te hace una ilusión tremenda y ves que es exáctamente lo que tenias que hacer...aquella era la falda que debias comprar o al fin cambiaste el color de tu pelo que tanta falta te hacia....y sales a la calle y andas con seguridad y convicción. Te crees que toda la ciudad se fija en que has cambiado, en que hay algo en tu vida que se mueve y eso, eso, te hace sentir especial.

Es una sensacion efimera. Bueno, depende de la magnitud del cambio, pero dura lo que dura...luego hay que ver si el cambio realmente te ha supuesto algo bueno, o no, si todo queda en una sensación o realmente ha supuesto algo importante en tu vida.

Yo estoy en el estado previo a esa sensación. Cuando ves que hay cosas que cambiar, cuando sabes que lo vas a hacer, cuando te empiezas a emocionar  y a ilusionar, porque sabes que todo se está confabulando para que eso sea posible. Me guastaria compartir este momento y que fuera un proyecto de más gente...bueno, de momento disfruto sola de ello. Me encanta esta sensación y me da miedo....empiezo a hacer planes, estoy contenta, pero aun no sé porqué....vale es raro, pero me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario