Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

martes, 28 de septiembre de 2010

El humor y el tiempo


La relación entre tiempo metereológico y mi humor, está tan estrechamente relacionado que a veces me doy miedo. Y me fastidio, claro. Como puede ser que algo que depende tan poco de mi, marque mi dia a dia? ... nu sé, la cuestión es que es así. Hay que decir que el hecho de vivir en el Mediterraneo asegura más buenos dias que malos...no quiero ni pensar que pasaria si viviera en Islandia, por ejemplo.

Y es en los dias buenos que hago planes, organizo proyectos y estructuro mi vida...y los dias malos, me limito a seguir la programación y así no tengo que pensar ni ser especialmente creativa. Me ayuda mucho saber que es lo que debo hacer porque tengo tendencia a perderme en detalles y dar vueltas y más vueltas para llegar al mismo sitio de partida...vaya, que estoy hecha una crack.

Hoy tengo todo lo necesario para acabar de organizar toda la infraestructura que necesito para desarrollar un par de proyectos que tengo en marcha (vale, son tres). Tengo el espacio que hay que ordenar, tengo claros los objetivos, sé que quiero y como, ya tengo una idea del montaje que necesito, dispongo de tiempo y de objetos para la organización, ando con la mente clara y despejada y .... claro, hoy hace un dia estupendo!

1 comentario:

  1. Hola Eva,
    He pasado a conocerte y a agradecerte que me sigas en mi blog. Me ha gustado tu reflexión sobre el tiempo y los estados de humor... a mi también me sucede basante a menudo. Aunque siempre intento buscar la parte buena de cada estación, sí que hay algo que normalmente me pone de mal humor, la lluvia con viento si me coge fuera de casa !!!
    Besote gordo y... ánimo ;O)

    ResponderEliminar