Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuando una no decide



Nos pasa a todas y todos, cada dia de la vida...hay cosas que no las decidimos nosotros, pero que tenemos que apechugar con ellas...a mi, me cuesta un mundo. Hay dias que lo llevo mejor y hay dias que lo llevo peor...hoy es uno de estos últimos.

Harta de estar pendiente de todo el mundo, de hacer cosas por los demás y que éstos se crean que solo vivo para eso. Harta de tener que cambiar planes constantemente, de no tener una rutina mínima que me permita decir que hasta aquí he llegado y que este es mi tiempo y mi espacio...harta de vivir de alquiler en este mundo y de no tener una propiedad espiritual que la gente respete.

Quizá estoy intentando fabricar un mundo que es imposible que encaje en este cúmulo de cosas inútiles y obligaciones absurdas que llamamos sociedad. Quizá no hay para tanto (seguro) pero hoy de verdad que me iria para no volver. Estoy cansada de todo esto y no veo como cambiarlo lo que aun hace más obvia mi propia incapacidad de gestionar bien algo tan sencillo como tendria que ser la propia vida. Que lástima estar así por cosas estúpidas.

Bueno, mejor lo dejo y mañana será otro dia (he aquí mi pobre consuelo...hay que joderse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario