Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

domingo, 7 de noviembre de 2010

...quizá no era necesario



Conocer a gente nueva siempre es bueno...a veces las cosas van como van y sin comerlo ni beberlo te encuentras con alguien y decides que quizá podrias tomar un café (sobre todo porque ese alguien insiste) y quien sabe, a lo mejor has conocido a un futuro amigo.

Pero ...

...bueno a veces el instinto nos ayuda, como yo nunca sé si el mio me ayuda o prefiere mentirme vilmente, pues no acabo de creermelo nunca. En este caso jugaba a mi favor, pero yo no le escuché y preferí conocer a alguien que no me atraia ... no pasa nada, no fué un desastre, ni mucho menos...en realidad no pasó de pérdida de tiempo. Me sabe mal, no por lo que fué, si no por lo que podria haber sido...imagino que nos hubieramos entendido o simplemmente que hubieramos compartido algo...la verdad es que hubiera sido bastante más divertido..pero no paré de tener la sensación que los dos estábamos ahí como si fuera un compromiso...y esa es una sensación desagradable.

Me pasará más veces, está claro, pero quizá sea más espabilada la próxima vez y aproveche la situación de otra manera o sea más sincera, conmigo y con la otra persona, y no nos haga perder el tiempo...

No pasa nada, no es nada del otro mundo, simplemente es ese maldito mal sabor de boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario