Sonrie y respira, cuando tengas pequeños momentos.
Llora, cuando lo creas conveniente.
Reflexiona sobre aquello que te hace sentir culpable, y vuelve a respirar ...
esta vez muy hondo

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo blog ...

...y la pregunta es; hacia falta?

La respuesta desde mi punto de vista es muy clara . NO

No digo que no sean necesarios más blog, lo que digo es que quizá este no sea necesario. Pero aun así aquí está. Y está porque al final he decidido hacer caso a un amigo civernético que tengo...por que parece ser que quizá si que tenga ganas de contar algunas cosas o de dar mi punto de vista (vale Peke, tienes razón).

Lo que me sabe mal no es hacer un blog si no que muera en dos dias porque se me han terminado las cosas que decir ... si, si, es una tonteria porque si en dos dias ya no tengo que decir es que se me ha secado el cerebro...pero ya me voy conociendo y tengo todos los números de hartame con relativa velocidad...ya veremos.

De momento aquí está, en proceso de contrucción y abanzando lentamente.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya.... pues que bien!!!
    Me parece genial que abras un blog, para contar tus cosillas de una forma más personal. A veces viene bien tener un alter ego, para decir ciertas cosas, que de otro modo, sonarían terribles ;P o para expresar algunas cosillas, jajajaja.
    Yo estoy encantado con el mío... me sirve para contar como veo ciertas cosas desde la corteza de mi árbol, y el claro de mi bosque... aunque lo tengo un poco dejado por las vacaciones, pero bueno.

    Me encanta el fondo de tu blog, con ilustraciones de Benjamin Lacombe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves duendecillo...al final me convenciste.

    ResponderEliminar